Barista Luis


Mi nombre es Luis Uribe Albiñana, soy barista titulado con certificación SCAE (Speciality Coffee Association Of Europe).

 

Formador Barista para Cafés Marcilla.

Formador Barista para Cafés Ventura.

Formador Barista para Café Saity

 

Estará de acuerdo conmigo que conseguir una buena taza de café y transformarla en diferentes sensaciones para el consumidor, no es tarea fácil, como bien sabe Ud. para ello necesitamos conocimientos previos en el mundo del café.

 

El barista colabora con el hostelero mediante una formación y asesoramiento al personal de su cafetería, buscando añadir valor a la oferta de su establecimiento con diferentes formas de preparar café y así adaptarlas al publico de cada local. Al fin y al cabo vivimos de esto....

Ayudo a formar a sus trabajadores con el objetivo de que generen mas confianza en sus clientes sabiendo como realizar varias formas de infusionar el café corrigiendo todos sus malos hábitos a la hora de la realización del café.

 

Ofrezco un servicio para aquellos profesionales que quieran ampliar conocimientos en las diferentes técnicas de preparación de la bebida para su establecimiento.