Beneficios del café verde para las dietas de adelgazamiento

Sabemos que no hay fórmula mágica para bajar de peso; la dieta equilibrada y ejercicios físicos son fundamentales, pero hay alimentos que pueden favorecer la perdida de los kilos extras. Si buscas un aliado novedoso para ayudarte a acelerar los resultados de la dieta de adelgazar; debes conocer el café verde.

El café verde se trata de un grano de café que no ha pasado por un proceso de torrefacción, lo que proporciona una cantidad de 3-5 veces mayor de antioxidantes que la encontrada en el café normal, lo que ayuda en la prevención y control de diversas enfermedades.

Además, este tipo de café tiene ácido clorogénico, que reduce la absorción intestinal de la glucosa,ayudando en el control de la glucemia. Por tener dos veces más cafeína que el café tradicional es unaexcelente termogénico, que cuando aliado a la práctica física, puede quemar más grasas.

Es importante resaltar que la eficacia del café verde solo podrá ser observada si aliada a la práctica frecuente de ejercicios físicos, optimizando su efecto termogénico y ayudando en la perdida de las grasas almacenadas en el cuerpo.

Es necesario también tener una alimentación equilibrada, ya que no existen alimentos mágicos que pueden adelgazar de la noche para la mañana. El gran secreto es unir a la dieta y ejercicios, algunos alimentos que potencializan los resultados, como es el caso del café verde.

Escribir comentario

Comentarios: 0